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5/08/2008

UNREAL TOURNAMENT 2004

UT 2004

Epic Games fue el principal promotor de la mayor parte de UT2004, que consistía principalmente sobre la base de la labor realizada para UT2003.
Epic ha colaborado con varios otros estudios de desarrollo en la creación de UT2004. En concreto, Epic ha desarrollado la nueva interfaz de usuario, VoIP, voz de mando de apoyo para los bots, 31 nuevos personajes, 31 nuevos mapas, el diseño y la aplicación del juego tipo Asalto para su inclusión en UT2004 (incluidos los nuevos vehículos y torretas), y el nuevo Sniper Rifle .

Psyonix diseñado y puesto en práctica el juego de tipo ataque (incluidos los nuevos vehículos, armas y Torrecilla de la Energía), 7 mapas para el juego de tipo ataque, y el nuevo modelo para el Translocator Digital Extreme creado 13 nuevos mapas y dos nuevos personajes, así como el nuevo diseño de HUD y los nuevos modelos de Asalto Rifle, Rifle de choque, y Link Gun.

Streamline Studios ha diseñado el único jugador introducción cutscene y colaboró con Psyonix en ONS-Torlan.


DEMO:

Epic libero el demo de UT2004 el 11 de febrero de 2004, originalmente incluidos cinco mapas de la biblioteca del juego.
  • AS-Convoy
  • BR-Colossus
  • CTF-BridgeOfFate
  • DM-Rankin
  • ONS-Torlan

El juego fue oro en 4 de Marzo de 2004, y fue liberado 11 días más tarde a 15 de marzo de 2004.

El 24 de septiembre de 2004, Epic liberado una versión actualizada de la manifestación, utilizando el (en el momento) más reciente código de UT2004, versión 3334.
Además de la obvia inclusión de muchos ajustes y soluciones a fallos de la versión de venta al público, agregó algunos nuevos vehículos de la Editor's Choice Edition, así como ha añadido dos más mapas para jugar, para un total de siete:
  • CTF-FaceClassic
  • ONS-Primeval

RECEPCION:

Aunque UT2004 a la recepción fue mucho mejor en general que es de UT2003, la mayoría de las tendencias de UT2003 prorrogados. El juego masivo disfrutado de un éxito inicial, aunque no al nivel UT2003 hizo, y obtuvo buenos resultados en los exámenes, pero aún no se considera como un verdadero sucesor de Unreal Tournament. Con el tiempo, el número de personas jugando en línea comenzó a escasear, al igual que con UT2003, y la mayoría de la gente consideró que UT2004 es una mezcla de arreglos y temas de UT2003. La mayoría de los jugadores se trasladaron rápidamente a otros juegos de salir de UT2004 con una mayoría de muertos en línea escena, fuera de Deathmatch y ataque.

CONTENIDO DEL JUEGO:

MOTOR:

Una vez en libertad, la demo de UT2004 utilizado para construir 3120 del Unreal Engine 2. El más reciente parche de la demo utiliza 3334.
Tras la liberación, UT2004 utilizado 3186 del Unreal Engine 2. El Editors Choice Edition 3323 se utilizó para construir, y el Mega Pack utiliza 3369, el último parche para UT2004.
Varios motores middleware se incorporan en UT2004, incluyendo:
  • Software Pixomatic renderer
  • Karma Física motor
  • OpenAL sistema de audio
  • LIPsinc software de animación facial

MUSICA:

Nevins (Sound Design Group, SDG-), Kevin Riepl (KR) y Starsky Partridge (Nivel #) se acreditan para trabajar en la música en Unreal Tournament 2004.

TIPOS DE JUEGOS:

Unreal Tournament 2004 tiene cerca de una docena de tipos de juego disponibles:
  • A muerte
  • A muerte por Equipos
  • Capturar la Bandera
  • Capturar la Bandera en Vehículo
  • Embestida
  • Asalto
  • Dominación Doble
  • Atentado Run
  • Último hombre en pie
  • Invasión Mutante
ARMAS:

Unreal Tournament 2004 deportes una amplia gama de armas, que combina clásico actualizado de las armas Unreal Tournament, nuevas armas de UT2003, y todas las nuevas armas. Varias armas fueron diseñadas específicamente para su uso en vehículos a base de gametypes, y suelen aparecer sólo en los gametypes. Superweapons puede ser apagado como una opción, por lo que puede o no aparecer en el juego, dependiendo de la configuración del servidor.
  • Translocator
  • Escudo de armas
  • Ball Launcher
  • Fusil Asalto
  • Bio Rifle
  • Capa de Minas
  • Shock Rifle
  • Super shock rifle
  • Link Gun
  • Minigun
  • Flak Cannon
  • Lanzagranadas
  • Rocket Launcher
  • Avril
  • Sniper Rifle
  • Rayo Gun
  • Redentor I
  • on Painter
  • Meta Painter
VEHICULOS:

Unreal Tournament 2004 tiene una amplia variedad de tierra y vehículos aéreos que han figurado en el Asalto, ataque, y VCTF gametypes:
  • Manta
  • Escorpión
  • Cryptobranchus alleganiensis
  • Paladin
  • Goliat SPMA
  • Leviatán
  • Raptor
  • Cicada
  • Humanos espacio de combate
  • Skaarj espacio de combate
  • Ion plasma tanque
  • Bulldog
  • TC-1200
  • Phoenix
EQUIPOS:

  • Negro Legión
  • Puño de Sangre.
  • Tormenta de fuego
  • Goliat
  • Hellions
  • Guardia de Hierro
  • Cráneo de Hierro
  • Juggernauts
  • Sun Blade
  • Super Nova
  • Los corruptos
  • Thunder Crash

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PESIMA TRADUCCION, por ultimo arreglala un poco, no solo cortar y pegar en un traductor

Anónimo dijo...

WWW.UT2004.CL COMUNIDAD CHILENA DE UT2004. TENEMOS FACEBOOK DEL GRUPO.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/groups/Unrealtournament2004chile/

Anónimo dijo...

UT2004.cl se muda a :

WWW.facebook.com/groups/UT2004LACommunity !

Comunidad latinoamericana de UT2004 ! (Nos acercamos a los 500 miembros)